Inicio > Noticias > Diario > Nuevas incorporaciones en Radio Nacional de España
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Nuevas incorporaciones en Radio Nacional de España
El periodista José Ángel Esteban ha sido nombrado nuevo Director de Programas de la cadena y el también periodista Juan Ramón Lucas dirigirá un magacín de actualidad a partir de septiembre.
15 jun 2007lLeída 2.981 vecesl1 minlCompartir noticia
José Ángel Esteban Pascual es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Bellaterra y, hasta 1992, ha trabajado fundamentalmente en prensa (“El Periódico”, “El País”, “El Globo”, “Cambio 16”, “Diario 16”, “El Sol”) y en radio, en emisoras como la antigua Onda Madrid. Luego pasó al cine y a la televisión, donde ha sido nominado al Premio Goya al mejor Guión por “Horas de luz” y “Los años bárbaros”. Por su parte, Juan Ramón Lucas Fernández, licenciado en Periodismo, fue galardonado en 2004 con el Premio al Mejor Presentador del año por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y con un Premio Ondas del año 2000.
El director de RNE, Santiago González, también presentó al Consejo de Administración de RTVE las líneas maestras de la nueva programación, en la que los informativos se convertirán en la “columna vertebral” de la radio pública y en la que se combinarán los programas clásicos con nuevos espacios, como “España Directo”.