Inicio > Noticias > Diario > Manuel Torreiglesias destaca el papel de servicio público de Saber Vivir al cumplir 2000 emisiones

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Manuel Torreiglesias destaca el papel de servicio público de Saber Vivir al cumplir 2000 emisiones

Tras más de una década en antena, Saber Vivir se ha consolidado como el mejor programa de su género y es regularmente líder en su franja horaria

28 feb 2007 l Leída 5.648 veces l 2 min l Compartir noticia
Manuel Torreiglesias destaca el papel de servicio público de Saber Vivir al cumplir 2000 emisiones

Manuel Torreiglesias con los colaboradores fijos de "Saber Vivir"


Saber Vivir ha contado este martes, en su emisión número 2000, con la presencia de la ministra de Sanidad, Elena Salgado. Además, ha recogido los testimonios de personas a las que los consejos del programa han ayudado a superar sus enfermedades. El espacio se emite de lunes a viernes, de 10:15 a 11:30 por La Primera y el Canal Internacional de TVE.

Manuel Torreiglesias ha destacado "que 'Saber Vivir' es una forma de comunicación sencilla, que ha conseguido aunar en torno a este proyecto, más que una imagen de marca, un estilo de vida".

El director de 'Saber vivir' ha dicho "sentirse orgulloso de ennoblecer la televisión con un programa como éste". También ha recordado"que nuestra casa está marcada por el mandamiento del servicio público".

Manuel Torreiglesias ha subrayado que desde que ingresó enTVE en 1965 nunca se había sentido tan arropado y estimado por la dirección de la empresa como en la actual etapa.

El director de TVE, Javier Pons, ha afirmado "que detrás de este programa hay una gran apuesta de trabajo, creatividad y dinamismo y que ejemplos como el de Saber Vivir son la esencia de lo que debería hacer esta televisión".

Pons ha dado por hecho que se cumplirán otros 2000 programas y se ha referido a otras aventuras y proyectos "de los que estamos hablando" para enriquecer esa gran realidad que es Saber Vivir.
x