Inicio > Comunidad > Libros > Autores > Melania Garbú

Melania Garbú

Mentora transformacional

Freelance Consultores

> Enviar un Mensaje

Melania Garbú, es economista, empresaria y escritora. Consultora en Educación Ontológica.

Y aunque se ha licenciado en Ciencias Económicas y se ha formado en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana…, hoy en día solo se identifica con ser una persona que aplica la Educación Ontológica y transmite lo que ha recibido, y no le pertenece.
Ayuda a las personas a pensar mejor y de manera diferente.

Es fundadora de Coraje en acción™, una comunidad educativa de autoconocimiento y crecimiento personal, para valientes e inconformistas que sienten que hay otra manera de vivir la vida.

Es autora de los libros Atrévete a tenerlo todo y Del miedo a la libertad.

Dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios.

Disfruta de lo más valioso para ella: su familia. Se siente muy agradecida por su vida y por ser quien es.


Según la autora, si tuviera que enfrentarse a Melania de 18 años, le diría:
¡PUEDES tener la vida que deseas!
Pero para ello, necesitas respetarte y amarte a ti misma sin condiciones. Necesitas asumir la responsabilidad de tu vida y tomar acciones relacionadas con lo que te inspira hacer. Necesitas auto-educarte. Tu educación depende solo de ti, no de los demás.

Libros más vistos

x