La compañía ya está presente en Blanes, donde gestiona un aparcamiento subterráneo de 281 plazas y otras zonas de estacionamiento regulado.
Ports de la Generalitat ha adjudicado a Saba, unidad de negocio de aparcamientos del grupo abertis, la concesión por un periodo de tres años de la gestión de la zona de estacionamiento regulado del Puerto de Blanes (Girona). Esta área de aparcamiento en superficie, compuesta por un total de 225 plazas, entrará en servicio el sábado 3 de octubre y estará en funcionamiento de lunes a domingo, de 9 h a 20 h.
Saba ya está presente en Blanes, donde cuenta con un aparcamiento subterráneo de 281 plazas, situado en Passeig de Mar. Asimismo, la compañía también gestiona varias zonas de estacionamiento regulado que suman más de 700 plazas.
saba dispone en la actualidad de un total de 136.147 plazas distribuidas en 201 núcleos de aparcamiento en España, Italia, Chile, Portugal, Francia, Marruecos y Andorra. Asimismo, la compañía desarrolla nuevos proyectos que aportarán una dimensión total de la red a 219 núcleos de aparcamiento y cerca de 150.000 plazas gestionadas.
Saba es la filial de aparcamientos del Grupo Abertis, líder europeo en la gestión de infraestructuras, que opera también en los sectores de actividad de autopistas, infraestructuras de telecomunicaciones, aeropuertos y parques logísticos.